5 años de garantía en todos los productos.

ContiTech Power Transmission Group - Automotive Aftermarket

Claridad por encima de todo:

5 años de garantía

Esto es lo que ofrecemos ...

Los profesionales del taller de automoción no necesitan promesas vacías, sino calidad en la que puedan confiar. Como por ejemplo en nuestros productos para la transmisión por correa. Porque éstos están elaborados con procesos de producción y materiales de última generación. Además, estamos certificados según IATF 16949, ISO 9001:2015, ISO 50001:2011, ISO 14001:2015.

... y éstos son los beneficios para Ud.

Porque estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, garantizamos que todos los artículos de ContiTech Power Transmission Group de la gama de productos del Automotive Aftermarket, utilizados para turismos, están libres de defectos de acuerdo con las normas técnicas vigentes. Damos a los socios registrados una garantía de 5 años sobre estos productos.

Regístrese ahora

Esta garantía es válida exclusivamente para talleres de reparación de automóviles de países participantes* durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de instalación del producto. En caso de que uno de nuestros productos presentara un fallo de material o de fabricación, nos responsabilizamos de su reparación o de la sustitución del producto ContiTech en cuestión. La ejecución de la garantía se lleva a cabo a través del distribuidor donde se adquirió el producto. La compra de las piezas y la fecha de instalación deben justificarse mediante la documentación correspondiente.

Un taller solo podrá reclamar los derechos de garantía si se ha registrado previamente en esta página y ha aceptado las condiciones de la garantía. La garantía solo será válida para los productos que se hayan instalado después de la fecha de registro. El titular de la garantía da su consentimiento para que ContiTech use sus datos únicamente para fines de evaluación interna y acepta con posibilidad de revocación recibir el boletín de noticias (Newsletter) de ContiTech en la dirección de correo proporcionada. El usuario puede borrar los datos suministrados en todo momento. Como resultado, se extinguirán automáticamente todos los derechos de garantía.

El producto debe instalarlo un profesional cualificado (taller de automóviles). Se excluye la prestación de garantía si los productos se han instalado o manipulado de forma incorrecta o si no se han respetado las especificaciones del fabricante del vehículo (p. ej., los intervalos de cambio o las instrucciones de reparación y mantenimiento). La garantía también se considera extinguida si el producto ha fallado como consecuencia del desgaste normal, de influencias externas (elementos extraños, contaminación por líquidos, etc.) o de condiciones de uso o de entorno indebidas (p. ej., tuneado, carreras).

Independientemente de esta garantía de fabricante adicional, los derechos de garantía otorgados por ley no se verán afectados. Esta garantía está sujeta a la legislación de la República Federal de Alemania, con excepción de las disposiciones del Derecho internacional privado y del derecho de compraventa de las Naciones Unidas.

* 48 estados, vea la lista de países en el formulario de registro